Hablemos hoy de la eterna guerra de sexos y de los problemas que acarrea. Cervantes dijo hace mucho tiempo que los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Los hombres entendéis los celos como una muestra de amor,pasión y sois muy cautelosos con "lo vuestro", pero debéis entender que en pleno siglo XXI vuestras novias,mujeres,o madres son libres para tener amigos,para permitirse tener un dia para salir con las amigas y por supuesto para llevar la falda por donde cada una considere.
La tipicas expresiones entre amigos de "esa, es mia","paso de ella","que haga lo que quiera" o "yo soy libre" jamás son dichas con total seguridad. No debéis reconocer vuestros sentimientos pero tampoco debéis presentaros como los machos alfa del grupo.
Los hombres mayores tienen diversos conceptos de la mujer, pero nuestros chicos esos con los que vamos a jugar a los bolos y podemos ganarles, esos con los que compartimos clase, o con quienes vamos a ver el fútbol son de otra generación, y queremos verlo reflejado. Sois de la época donde hay mujeres presidentas de un pais, directoras de multinacionales; vuestras madres han sido amas de casa, esposas y quizás trabajadoras, por eso queremos que dejéis de pensar que nuestra única función en la vida es cuidar de vosotros y proporcionaros descendencia.
Los hombres podéis tener amigas que sólo son amigas y os enfadáis cuando dudamos, podéis iros un viernes con los amigos y emborracharos, ¿no? pues nosotras también.
Aceptarlo amigos, los tiempos han cambiado y somos iguales que vosotros.
"Los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representa signos de afecto sino de locura y malestar". Gasparo Gozzi
A.C.G
No hay comentarios:
Publicar un comentario