Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2011

En el veraneo clásico


Verano es una excelente época para ligar: hay más tiempo libre, hay más cosas divertidas para hacer, la gente lleva menos ropa, está relajada…y más dispuesta que nunca. Verano es simplemente tu oportunidad para conocer gente nueva y ampliar tu círculo social.
Lo primero es elegir un buen lugar, sal de la ciudad y vete a una de las playas más "chic" de España, de preferencia con un pequeño grupo de amigos para armar la fiesta adonde vayan.
La gran ventaja de no ser del lugar es que puedes hacer borrón y cuenta nueva, nadie te conoce, te vale lo que puedan hablar de ti, y es que lamentablemente a las mujeres nos suelen tocar las peores críticas.
Estudios científicos afirman que el verano es la época ideal para conocer gente nueva y ampliar el circulo social, no es una buena época para echarse novio o novia por la cantidad de relaciones esporádicas que salen. Quizás será el calor que incita a no comprometerse ni casarse con nadie y que a cada uno le gusta estar mas a su bola.
Lo cierto es que las vacaciones, el tener mas tiempo libre, el llevar menos ropa y los viajes que nos damos en verano a zonas de playa no están muy acompañadas con relaciones serias, es mas lo que se conoce como amor de verano, esa chica que conoces a principios de verano en la playa y con la que te pasas todo el verano de parejita, eso si, llega septiembre y cada un para su casa y solo queda un bonito recuerdo fotográfico de ese precioso verano.

Os dejo con un monólogo del gran Andreu Buenafuente sobre como prepararse para el verano:





A.C.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario